PLD anuncia primarias para Monte Plata

La  Comisión Nacional Electoral (CNE)  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ratificó 11 alcaldes y 13 directores de distritos municipales como candidatos para las elecciones del 2016. El informe también indica que serán celebradas elecciones internas en 45 municipios y 72 distritos municipales.


La Comisión Nacional Electoral del PLD, en cumplimiento del acuerdo del Comité Político, suscrito el 28 de mayo del corriente año 2015, mediante el cual decidió mantener como candidatos para el año 2016-2020, a los actuales incumbentes de las alcaldías y los distritos municipales, siempre y cuando se demuestre un buen posicionamiento electoral en sus respetivas comunidades.

En la provincia Monte  Plata, serán celebradas elecciones internas en los municipios Monte Plata, Bayaguana y Yamasá y en los distritos municipales de Monte Plata, Don Juan, Chirino, Boyá – El Centro; en Gonzalo y Majagual en Sabana Grande de Boya. Además Los Botados, Yamasá.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.