Pacientes catalogan de irresponsables a las autoridades con brote dengue

Las autoridades del gobierno y salud pública se descuidaron con el brote de dengue que afecta al país el cual ya ha cobrado la vida de más de un centenar de personas.

Según pacientes de consulta externas del hospital periférico Juan XXIII del sector Pekín en la zona Sur d esta ciudad, que en la República dominicana se hayan muerto mas de cien personas ha sido una irresponsabilidad de las autoridades gubernamentales y el ministerio de salud, quienes según dicen, se durmieron y no aplicaron los operativos correspondientes antes de que el brote se incrementara.


Los pacientes afirmaron que fue irresponsabilidad del gobierno y del ministerio de salud, no aplicar campañas efectivas con anterioridad, sabiendo que cada año la enfermedad se activa.

Los ciudadanos indicaron que ya es tarde para convocar a la población a la realización de campaña de limpieza cuando el mal ha cobrado vidas inocentes.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.