Ofician misa en reclamo justicia regidor y choferes asesinados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Junto a los familiares del regidor de Bayaguana, Renato de Jesús Castillo Hernández, y los de cinco choferes supuestamente asesinados por encargo, el sacerdote Rogelio Cruz ofició una misa frente al edificio de la Suprema Corte de Justicia en reclamo de que los responsables de los crímenes sean juzgados y encarcelados.


El sacerdote aseguró que las sentencias que dejaron en libertad al regidor Ericsson de los Santos Solís y al alcalde de Bayaguana, Nelson Sosa, imputados por separado de estos crímenes, responden a la alianza que, según dijo, mantiene la justicia con la corrupción.

De los Santos Solís está acusado de encabezar una red de sicarios supuestamente responsable de las muertes de los choferes Mateo Nieve de Jesús, Eddy Francisco Sánchez, Manuel Emilio Romero Figuereo, Overnys Guerrero, y Ángel Javier.Durante la protesta se observaron expresiones de dolor entre los parientes de los malogrados.Reclamaron se investigue a los magistrados Awilda Reyes y Darío Gómez, quienes ordenaron por separado el excarcelamiento de los acusados.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.