Luis Abinader promete acudir en rescate de la provincia Monte Plata

POR LUIS D. SANTAMARIA.

MONTE PLATA.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader definió como dramática la situación de abandono en que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) mantiene inmersa esta provincia.


Abinader dijo sentirse horrorizado con los altos niveles de desigualdad social que vive la mayoría de los monteplateños ante la mirada indiferentes del presidente Danilo Medina que ha prometido y prometido y no le ha cumplido nada a esta provincia.

Durante un recorrido por esta provincia que congreso a miles de seguidores, el candidato presidencial del PRI dijo que es inaceptable que el gobierno haya abandonado al sector agropecuario de esta provincia donde la crisis del sector lechero y la quiebra de la industria azucarera han agudizado sus problemas de pobreza.

Luis Abinader declaró el compromiso desde el gobierno  rescatar los sectores productivos de la provincia Monte Plata, donde el desempleo  y la desigualdad social alcanzan niveles sin precedentes.
En su recorrido por esta provincia, el candidato presidencial Luis Abinader estuvo acompañado del ingeniero Ramón Alburquerque, la diputada y candidata a la alcaldía de Monte Plata, Altagracia Herrera de Brito, el coordinador provincia Olegario Ortega (Olé) y demás líderes del PRM.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.