Alcalde suspendido se querellará contra Juan Hubieres

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El suspendido alcalde de Bayaguana acusado de ser el autor intelectual del asesinato del regidor Renato Castillo, dijo este miércoles de se querellará en contra de la familia Castillo y del diputado Juan Hubieres.


“Hoy mi abogado y yo pondremos una querella  en contra de la familia Castillo y Juan Hubieres si a mi familia le pasa algo ellos son los culpables. Juan Hubieres les dijo a la vice alcaldesa antes de este incidente-prepárate que ese no termina- refiriéndose a mí”, expresó Nelson Sosa.

Aseguró que el asesinato de Renato Castillo está relacionado a un supuesto plan para destruirlo por intereses políticos en el municipio de Bayaguana.

Aseguró que entre él y Renato Castillo nunca hubo problemas, señalando que tenían buena relaciones.

“Renato tenía un camión recogiendo basura en el ayuntamiento…varias familias de él están nombradas en el cabildo y si yo quería hacerle algo a él se lo haría por el bolsillo”, expreso Opi, como es conocido en la comunidad de Bayaguana.

Anunció que la próxima semana volverá al cargo en el ayuntamiento.

FUENTE


Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.