Realizan taller de Monitoreo de la Administración Municipal en Monte Plata

MONTE PLATA.- Con un éxito rotundo se llevó a cabo ayer domingo 11 de Octubre, en la Sala Capitular de la Alcaldía del Municipio Monte Plata, el taller  de Monitoreo de la Calidad de los servicios municipales.

La actividad fue auspiciada por el Centro de Planificación y Acción Ecuamerica (CEPAE),  entidad que por mucho tiempo viene desarrollando un trabajo muy arduo, específicamente en Sabana Grande De Boya y Monte Plata, a favor de jóvenes y munícipes interesados en capacitarse sobre la vigilancia y el uso correcto de los fondos públicos.  

El taller inició con las  palabras de  bienvenida por parte del alcalde municipal, Dr. Neris Arnulfo Figaris, seguido las palabras de motivación a cargo del Señor Jacobo Reyes Navarro, gerente de área del CEPAE.

Como expositores del evento estuvieron presente Carolina Sosa, Nilda Reynoso y el Lic. Eddy Recio, quienes educaron a los participantes sobre la Estructura del Estado Dominicano, la Participación e Inclusión Comunitaria y por ultimo, el Sistema de Monitoreo de la Administración Publica Municipal.

Al final del evento, todos los presentes recibieron certificados de participación y ejemplares de las leyes municipales.








Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.