PLD ratifica a Roberto Salcedo y Juan de los Santos como candidatos a alcaldes

La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó la ratificación como candidatos a alcaldes y directores de distritos municipales para 2016-2020, a Roberto Salcedo en el Distrito Nacional; Juan de los Santos en Santo Domingo Este; Anyolino Lugame Germosén León en Tamboril, provincia Santiago; José Rafael Hernández (Negro) en el distrito de Ranchito, La vega; y Rosa María Sánchez, distrito municipal Sabana Buey, Baní.
También José Leocadio Toribio, en el distrito El Limón, Villa González, Santiago; Marino Antonio Espinal Faña, distrito Juncalito, en Jánico, Santiago; Herminio de Jesús Rodríguez Peralta, en el distrito El Rubio, San José de las Matas, Santiago.

Lidio Cadet, presidente de la Comisión, informó además que se celebrarán elecciones internas para elegir a los candidatos a alcaldes o alcaldesas, directores o directoras de distritos municipales de las provincias antes mencionadas en los siguiente municipios, Santiago de los Caballeros, Villa Bisonó Navarrete, Villa González, Jánico, San José de las Matas, Santo Domingo Norte, Rancho Arriba, La Vega, Jarabacoa, Jima Abajo entre otros.

El PLD informó que dos firmas encuestadoras entregaron los resultados de seis provincias y que en la próxima semana se espera que se complete la encuesta.

Se recuerda que en el acuerdo número cinco del Comité Político, suscrito el 28 de mayo de este año, se estableció mantener a los actuales incumbentes de las alcaldías y los distritos municipales, siempre y cuando se demuestre un buen posicionamiento electoral en sus respectivas comunidades.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.