Niño muere calcinado en Sabana Grande De Boyá

MONTE PLATA. - Un niño de seis años murió calcinado la noche del domingo en el sector de Pueblo Nuevo Abajo, Sabana Grande De Boyá.

El infante se encontraba sólo a la hora de producirse el fuego que redujo a cenizas su cuerpo y la vivienda de su abuela, ubicada en las proximidades de la escuela Ana Virginia Reynoso.

Según vecinos, el siniestro se produjo a eso de las 11:00 pm y fue provocado por una vela que presuntamente encendió el niño.
"El estaba en la casa de la abuela con el marido de ella que se llama Cambuche, en ese momento Cambuche salió y parace que el niño prendió una vela cerca de una cortina, la cortina cogió fuego y él al ver el fuego se asustó, se metió debajo de la cama, y ahí el incendio lo consumió quedando hecho cenizas" relata nuestra fuente.

Los lugareños se quejaron porque las autoridades llegaron al lugar de los hechos pasadas las 9:00 am de este lunes para levantar el cadáver, luego de las presiones y amenazas que realizaron de llamar al Palacio Nacional y a la prensa.

La madre, aún sin identificar, trabaja en la capital y su padre es el joven apodado Wander Oreja.

FUENTE: DIFUNDE.COM.DO
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.