INVI entrega proyecto habitacional Villa Progreso en Don Juan

Por Heriberto Brito.

DON JUAN, MONTE PLATA.- Con la presencia del  Ing. Nelson Peña en representación de la directora del INVI,  Arq., Alma Fernández, del gobernador provincial  Lic. Héctor Delgado y el señor Yovanny Mezquita  presidente municipal del Partido de la Liberación (PLD) y precandidato a sindico, hicieron formal entrega de los 64 apartamentos a  comunitarios beneficiados, quienes a  gritos de júbilos  recibieron  el proyecto habitacional INVI Villa Progreso,  construido por esta institución baja las directrices del  Lic. Danilo Medina, Honorable Presidente Constitucional de la República.
 El proyecto consta de  cuatro bloques de dos edificios a dos niveles de ocho apartamentos cada uno y fue diseñado  para alojar a familias de escasos recursos que aún no han podido levantar un techo propio, así como  comunitarios y miembros de la sociedad civil organizada.

Los favorecidos, agradecieron al Presidente de la República,  licenciado Danilo Medina Sánchez, la construcción y entrega de las llaves de los apartamentos edificados  a través del Instituto Nacional de las Viviendas (INVI), al resaltar que los mismos eran anhelos comunitarios de muchos años  y que ya son realidad.
 “Gracias a Dios y al señor presidente  Lic. Danilo Medina; en el distrito municipal Don Juan ya tenemos apartamentos que nos permitirán llevar una vida digna”, resaltó Yensis  Manuel Romero Vásquez, uno de los beneficiados.

Los apartamentos construidos en hormigón,  constan de sala, comedor, cocina, dos habitaciones, baño y balcón; espacios que les permiten a las familias realizar sin dificultad sus funciones hogareñas. .
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.