Guillermo será candidato de 5 organizaciones unidas en la Alianza para el Cambio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Este domingo 18 de octubre Guillermo Moreno será proclamado candidato a la presidencia de la República por cinco organizaciones que se han unido en la coalición Alianza Electoral para el Cambio Democrático.
Los dirigentes del nuevo bloque político explicaron que se proponen impulsar el cambio político que necesita la República Dominicana.

Propuesta Institucional Cristiana que preside José Dunker, Patria para Todos, que encabeza Fulgencio Severino, Camina RD que coordina Luis Ulloa Morel y Fuerza de la Revolución que dirige Juan Gómez; y Alianza País (AlPaís) son las cinco organizaciones que constituyen la Alianza Electoral para el Cambio Democrático.

En la actividad que se llevará a cabo a las diez de la mañana, en el Club Mauricio Báez, las organizaciones que han desplegado esfuerzos conjuntos en la Mesa de Diálogo darán a conocer los 5 acuerdos básicos que servirán de marco general para participar aliados en la boleta de Alianza País, en los comicios del 15 de mayo de 2016.

A la actividad han sido convocados representantes y simpatizantes de estos partidos, de los movimientos sociales e invitados especiales.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.