El PRM le propone a Hubieres que sea su candidato a senador por SD

El Partido Revolucionario Moderno, (PRM), le ha propuesto al líder del Movimiento Rebelde (MR), y diputado Juan Hubieres, que sea su candidato a senador en la provincia Santo Domingo, según le han informado a Ciudad Oriental fuentes del más alto nivel de los rebeldes.


-"Es correcto, el PRM le ha hecho una propuesta en firme al compañero Hubieres para que este sea el candidato al senado por la provincia Santo Domingo", confirmó la fuente.
Sin embargo, agregan, Hubieres aún no ha tomado una decisión definitiva por lo que no ha descartado aceptar la propuesta que le hace el PRM o repetir como diputado por su provincia natal, Monte Plata.

La semana pasada una fuente del PRM le confió a Ciudad Oriental detalles de esas conversaciones entre líderes del PRM y el máximo dirigente dle Movimiento Rebelde, loq ue ha sido confirmado hoy en elentorno cercano de Hubieres.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.