Reinaldo Pared Pérez sostendrá encuentros políticos en las provincias Monte Plata y Azua

Santo Domingo.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Reinaldo Pared Pérez, desarrollará una importante agenda de contactos, encuentros y juramentaciones durante este sábado 22 y domingo 23, en las provincias de Monte Plata y Azua.

La Unidad Operativa de Prensa del Proyecto Presidencial RP-16 indica que las actividades están bajo la coordinación del senador por Monte Plata, Charles Noel  Mariotti. La primera actividad se iniciará en Peralvillo, a las 9 de la mañana, para continuar en Yamasá, seguir a Monte Plata y concluir en Bayaguana.

“Todo está listo para recibir al próximo candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana. Podemos asegurar que el éxito está garantizado y que Monte Plata demostrará que Reinaldo Pared Pérez será el próximo presidente del país”, afirmó el senador Mariotti.

El domingo en Azua

Mientras que el domingo, el senador y secretario general del PLD visitará la provincia de Azua, donde sostendrá importantes encuentros con miembros de esa organización política, empresarios, comerciantes y líderes de la sociedad civil, que han decidido respaldar sus aspiraciones presidenciales de cara a los comicios de 2016.

Las actividades en la provincia de Azua son coordinadas por el senador Rafael Calderón y el alcalde de Azua de Compostela, Rafael Hidalgo, dirigentes importantes del Proyecto Presidencial RP-16.

El senador Calderón, miembro importante de los 14 senadores que apoyan las aspiraciones presidenciales de ReinaldoPared Pérez, afirma que este domingo los azuanos expresarán su simpatía al doctor Pared Pérez y su Proyecto Presidencial RP-16.

“Hemos preparado un gran recibimiento a Reinaldo. A partir de esa actividad todo quedará definido en esta provincia”, aseguró el legislador e invitó a todos los azuanos a la concentración programada para las 5 de la tarde, en la avenida Duarte, justamente en el local del PLD, en Azua de Compostela.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.