Reconocen a Juan Ramón Gómez Díaz en Expo Monte Plata 2015

Santo Domingo. RD.- El Comité Organizador de Expo Monte Planta reconoció este viernes al Grupo de Medios Telemicro y a su presidente Juan Ramón Gómez Díaz, por el apoyo dado durante varios años con la organización y difusión de ese evento.

El Anillo Taíno, fue recibido por el Licenciado, Domingo del Pilar, director de prensa del Grupo Telemicro, en representación del señor Juan Ramón Gómez Díaz, en un acto que estuvo encabezado por el presidente Danilo Medina.
La estatuilla fue entregada durante la apertura de Expo Monte Plata 2015, donde el Licenciado Domingo del Pilar en nombre del empresario Juan Ramón Gómez Díaz, pidio disculpas porque, por compromisos previos no pudo asistir al evento y además les mando a decir que siempre pueden contar con su ayuda  y con sus medios de comunicacion para la difucion y transmicion de sus eventos.

Expo Monte Plata 2015, se realiza en las instalaciónes de  la Feria Ganadera de la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, desde este viernes hasta el próximo domingo 6 de septiembre.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.