Precandidato a síndico realiza gran operativo médico en Don Juan

Por Heriberto Brito.

DON JUAN, MONTE PLATA. - Con el apoyo incondicional de su equipo de campaña, el pre candidato a sindico por el  Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  en el Distrito Municipal Don Juan, José Yovanny Mezquita llevó a cabo un monstruoso operativo medico.

En el mismo fueron atendidas más de 700 personas de todas las edades y género, así como de los diferentes extractos sociales, a quienes previa consulta se les suministraron los  medicamentos indicados.
Los pacientes  fueron vistos  bajo las especialidades de medicina general, pediatría y ginecología, así como  bioanalisis, aéreas que    fueron abarrotadas por personas del casco urbano, las sesiones de Frías, Payabo, El Bosque y La Jagua; así como los bateyes de Triple Ozama, La Jagua, Cinco casas, Bermejo, Frías II, Hoyo de Pun, Payabo, La Helmut y Dole. También  Guazumita, Antoncí,  El Caño y Batey Nuevo correspondientes al municipio de Yamasá, desde donde se apersonaron para recibir el bien medico y ponerse a tono con el cuidado de su salud.


Cabe resaltar que a  todas las embarazadas se les obsequió una canastilla y todos los pacientes en adición a sus medicinas se le otorgaron mosquiteros en prevención del dengue.


“Esto es una satisfacción, porque me propuse desde ahora servirle a mi comunidad y este operativo rompió los esquemas previstos. El pueblo escuchó y atendió el llamado” dijo Yovanny Mezquita, al resaltar que este es solo el inicio de las cosas positivas que traerá a su comunidad.


“Quiero reconocer al equipo de compañeros. Hombres y mujeres que hicieron de ellos esta actividad y mi proyecto, ya que sin su apoyo  esto no hubiese sido posible”, puntualizó.













Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.