PLD inicia encuestas para medir la popularidad de sus alcaldes

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició este martes el proceso interno que conducirá a la realización de encuestas para medir la popularidad de sus alcaldes y escoger a los mejores valorados e impulsar su repostulación en el cargo.

Lidio Cadet, coordinador de la Comisión Nacional Electoral del PLD, explicó que “esas encuestas determinarán si los alcaldes peledeístas y directores municipales tienen o no el respaldo del electorado, y si el pueblo les respalda, serán de nuevo candidatos”.


Dijo que, inicialmente, “realizaremos un levantamiento de los actuales alcaldes y alcaldesas, directores de distritos municipales y los aspirantes a esa posición”.

“Con ese propósito, este martes se llevaron a cabo varias reuniones con presidentes de comités provinciales, municipales, de circunscripciones y legisladores del PLD”, indicó,

Agregó que “esas asambleas son para inventariar y medir el nivel de aceptación o rechazo de los aspirantes”.

FUENTE
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.