¡Palo acechao´! Subida del precio del peaje en autopista Las Américas

Boca Chica.- A partir de la media noche de este lunes será dispuesto un aumento en el peaje de la Autopista Las Américas para autobuses  y minibuses, así como para camiones, patanas y volquetas.
De acuerdo a una fuente de entero crédito el aumento dispuesto por el Ministerio de Obras Públicas entrará en vigencia esta noche y aumentará hasta un cien por cien de los valores que se pagan por el uso de rodaje por este peaje.


Los camiones, patanas y volquetas  desde las primeras horas del martes pagaran la suma de 180 pesos, mientras que los autobuses y minibuses que pagaron hasta hoy 50, tendrán que pagar 100 pesos para poder rodar por esta autopista.

Próximo a las diez de la noche  de este lunes se montó un dispositivo para reforzar la vigilancia policíaca y militar en este peaje y varios trayectos de la autopista Las Américas y de manera especial en la entrada del puerto Multimodal Caucedo donde opera el Sindicato de  Transportistas de Furgones de Boca Chica.

Además fue redoblado el patrullaje en la entrada del Aeropuerto Internacional de Las Américas en donde fueron vistas unidades de la Policía Nacional y militares asignados al Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones.

FUENTE
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.