La UDC proclama candidatos municipales en Monte Plata y San Cristobal

MONTA PLATA.- La Unión Demócrata Cristiana –UDC- prosiguió desarrollando su calendario de reestructuración interna y proclamación de candidatos a cargos municipales, que esta semana incluyó municipios de Monte Plata y San Cristóbal.

Luis Acosta Moreta –Luis el Gallo-, Presidente de la UDC, tomó el juramento a los candidatos a las alcaldías de Bayaguana, Los botao, Yamasá, Medina, Los Cacaos, Doña Ana y Hato Damas.

En ese orden fueron proclamados candidatos Juana Castillo, Damian Reyes, Mario Manzueta, Severino de los Santos, Cristóbal Capellán, Willy Heredia Japa y Geraldin Linares.
El profesor Máximo Astacio fue proclamado candidato a regidor del Municipio San Cristóbal.

Tras proclamar los candidatos municipales de La Unión Demócrata Cristiana, Luis el Gallo resaltó el trabajo social que ha desarrollado esa agrupación política a lo largo de su historia.

“En cada Municipio o Distrito Municipal vamos detrás de los gobiernos locales, y desde aquí les estamos enviando una señal a los partidos tradicionales de que no es necesario llegar al poder para comenzar a resolver los problemas comunitarios”, precisó Acosta Moreta.

En cada acto de juramentación, los candidatos proclamados asumieron el compromiso junto a sus equipos de campaña, de luchar por el triunfo de la UDC en cada jurisdicción y desde los ayuntamientos trabajar por bien común.

Junto a Luis el Gallo encabezaron los actos de juramentación el secretario de asuntos electorales de la Unión Demócrata Cristiana y delegado ante la Junta Central Electoral, Leonardo Suero, y el secretario de actas del partido, Alberto Ramírez, acompañados de un equipo de técnicos de la UDC.



Hasta noviembre de este año, La UDC agota un calendario de proclamación de candidaturas municipales en todo el territorio nacional, presentando en cada comunidad los mejores candidatos locales con que pueden contar los habitantes de cada municipio o distrito Municipal.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.