Juventud Peledeísta de Bayaguana garantiza triunfo de Manuel Pantalio

Por Heriberto Brito.

“Solo el Dr. Manuel Pantalio garantiza el triunfo del PLD en Bayaguana”, afirmó  el Lic. Adán Santana  presidente de la Juventud Peledeísta  en el este municipio al afirmar  que solo con Manuel Pantalio se ganaría la alcaldía, ya que es el  aspirante que posee las condiciones humanas, políticas, sociales y profesionales necesarias  para mantener al partido oficialista dirigiendo los destinos del municipio.

El Dr. Manuel Pantalio, reunido con jóvenes que apoyan su candidatura. 
Estas declaraciones fueron vertidas en un encuentro realizado en la noche del día de ayer, ocho del presente mes de septiembre, con la presencia del aspirante, donde se evaluó la realización de un multitudinario  acto en los próximos días.
Adán  resaltó que  Manuel posee las condiciones que como  joven  lo colocan en ventaja frente a sus contendores dentro y fuera del  partido, “Es el único aspirante a la alcaldía en la historia del municipio que tiene un plan claro de desarrollo para todos los sectores”, estableció.
En otro orden el joven Demetrio de los Santos enfatizó que nunca antes en la historia política  del municipio,  una aspiraciones habían calado tanto  y tan rápido en el seno de la población, “Nunca,  todos los sectores se habían sentidos tan representados como ahora” aclaró.

HABLA PANTALIO
El Dr. Manuel Pantalio expresó que a Bayaguana solo lo salva de la pobreza y el atraso un verdadero plan de desarrollo estratégico, y es justamente  lo que los habitantes del municipio tendrán a partir del 2016 una vez  asuma los destinos de la alcaldía. “Nuestro crecimiento, en solo tres meses y de acuerdo a todas las mediciones, estamos por encima de los demás “, afirmó. “Es la necesidad que tiene la juventud y el pueblo en general de que se ejecute un verdadero cambio, es decir que el ayuntamiento de Bayaguana sea el garante y el gestor para que cada bayaguanense empiece a cambiar su  calidad de vida.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.