Jose Jovanny Mezquita arrasa con el 77.4% en encuesta semanal de Noti Campos

Por Heriberto Brito.

DON JUAN, MONTE PLATA.- Con perfil acabado y preparado para competir; el precandidato a sindico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Jovanny Mezquita  se alzó con el triunfo en un sondeo realizado por este medio de comunicación  al obtener el  77.4%, de las preferencias electoral dentro y fuera de su partido.

El estudio de mercado fue realizado del día dos al  seis del presente mes de septiembre, y el mismo fue abierto, publico y contradictorio donde se admitieron comentarios y señalamientos al respeto para conocer a fondo las intríngulis de los participantes frente a los pre candidatos.
Mezquita, quien es el actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), regidor por ante la Sala Capitular de La Junta del Distrito Municipal de Don Juan, goza de una alta popularidad tal y como salió a relucir, al mostrar sentimientos a fines con la base de su partido y sociedad en general.

Le adornan actitudes creativas y trabajo en equipos, ya que es una persona a quien le sigue una amplia estructura política y quien   en la tomas de decisiones cede espacio y opinión a sus compañeros políticos y segmentos de la las comunidades, y son ellos los que  apuestan a que en una gestión dirigida por él, las acciones municipales serán con visión desarrollista e integral, donde los actores coexistirán como  hijos de los segmentos comunitarios y barriales,  y que éstos a su vez florecerán  como artífice y arquitectos en las soluciones que mejoraran sus destinos. 

Como político tiene una brillante hoja de servicios comunitarios, ya que ha tomado decisiones en los principales hechos que han motivados el desarrollo local,  y que a su vez han repercutidos en el cambio de vida de los munícipes de Don Juan, ya  que ideó y gestionó   todos los asentamientos agrarios, construcción de apartamentos, construcción de mini acueductos, pavimentación de las calles, construcción de viviendas para los afectados por el huracán George en el año 1998, mejoras a la poli clínica y al acueducto, gestor de diferentes cursos de capacitación y desarrollo a adolescentes y jóvenes; ayuda a discapacitados, ancianos e indigentes, soluciones de salud entre otros.

Cabe resaltar, que el elevado índice de preferencias por los comunitarios, es un hecho tangible por su brillante labor ante la comunidad  que no vaciló  a la hora de aportar su voto de simpatía por un hijo meritorio de Don Juan. ¡Éxito!
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.