Estrenarán himno para Monte Plata

Los organizadores de Expo Monte Plata anunciaron que, durante el acto inaugural de la octava versión de este evento ferial, a celebrarse este viernes 4 de septiembre, se estrenará el himno a la Provincia Esmeralda, compuesto recientemente.
El himno a Monte Plata, cuyos versos son de la autoría del periodista y escritor monteplatense Edgar Reyes Tejeda, con música y arreglos del maestro Manuel Tejada, es un canto a la historia, la geografía, la cultura, las bellezas naturales y la hospitalidad y vocación de desarrollo de los habitantes de los cinco municipios y los siete distritos municipales que integran la provincia.

Esta composición, en la que Edgar Reyes comparte créditos con Manuel Tejada, fue grabada en Midilab por un coro de destacadas voces que lo interpretarán por primera vez ante el público en la Ciudad Ganadera, durante el acto de apertura de Expo Monte Plata que inicia el viernes 4 de septiembre.

FUENTE
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.