El PRI escoge a Danilo Medina como su candidato presidencial para el 2016

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Independiente (PRI) aprobó este domingo escoger al presidente Danilo Medina su candidato presidencial para las elecciones del 15 de mayo del 2016.

La decisión fue adoptada durante una reunión de del Comité Central Directivo de la organización, encabezada por su presidente, Trajano Santana; el secretario general, Jorge Montes de Oca y Paula González, secretaria.
Igualmente, la dirección del PRI otorgó al presidente del partido, Trajano Santana, poderes para fijar la fecha de la convención de delegados que elegirá y programará a Medina su candidato presidencial.
La convención de delegados permitirá al PRI cumplir las normativas estatutarias, legales y constitucionales que rigen para esos casos.

Asimismo, designó a sus dirigentes Leónidas Rodríguez, Jorge A. Montes de Oca, Mirtilio Santana, Angel Ramírez, y Paula González, miembros de la Comisión Organizadora de la Convención.
También, la dirección del PRI aprobó celebrar el domingo 30 de octubre del 2016 la Tercera Convención Nacional Ordinaria para renovar los cargos directivos.

Además, fueron reemplazados los miembros del Comité Central Directivo que fallecieron.
Serán reemplazados por Angel Ramírez, Danilo Paniagua Luís Alberto Vásquez, Leonardo Rosario, José Sánchez, Guillermo Mota, Miguel Faña e Idarelis Cabral.
Trajano Santana recibió poderes para designar otros 5 miembros del importante organismo de dirección.

Santana pronunció el discurso central de la reunión y afirmó que el PRI da pasos importantes para convertirse en un partido mayoritario.
Compartir

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.