El PLD trata de calmar ánimos de los aspirantes municipales

SANTO DOMINGO. En lo que sería un intento por calmar los ánimos de los aspirantes a cargos municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el coordinador de la Comisión Nacional Electoral, Lidio Cadet, hizo ayer un llamado a “los compañeros” para que en la campaña interna eviten arrastrar las pasiones y no se enfrenten como enemigos.

Cadet dirigió unas palabras a los postulantes municipales de las provincias Santo Domingo, Monte Plata y el Distrito Nacional, durante un inventario que realiza la organización, y cuyo proceso concluye esta tarde.


El levantamiento que incluye a los aspirantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y de otras fuerzas aliadas busca determinar la cantidad exacta de quienes anhelan las posiciones de alcaldes, vicealcaldes y directores de distritos municipales. Es un proceso previo a las encuestas que se realizarán para decidir las candidaturas.

“Tenemos el peligro de que nos podamos dejar arrastrar por las pasiones y enfrentarnos con nuestra compañeras y compañeros como si fueran enemigo, siempre hay ese peligro”, advirtió.

En ese tenor, exhortó a sus compañeros de partido a mantener el respeto como una guía en el trato con los demás. Destacó que es importante para esa organización que el proceso interno se desarrolle de manera positiva y en armonía; “tenemos el interés de que podamos dar un ejemplo democrático”.

Dijo tener la firme esperanza de que no se vaya a deshonrar de ninguna manera el legado del líder del PLD, profesor Juan Bosch. “Nadie puede alocarse, porque las cosas fluyen cuando se tiene una actitud positiva”.

- See more at: http://www.elmasacre.com/noticias/politica/31362/el-pld-trata-de-calmar-animos-de-los-aspirantes-municipales.html#sthash.5Brq2j78.dpuf
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.