ASEUNISABO elegirá nueva directiva el miércoles 9; Keymel Valdez figura como favorito

MONTE PLATA. La comisión electoral de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Sabana Grande de Boyá (ASEUNISABO) anunció para este miércoles 9 de Septiembre,  a partir de la 8:00 de la mañana, el inicio de las votaciones para escoger la nueva directiva para el periodo 2015-2017.

El presidente de dicha comisión,  el Lic. Jhonatan Contreras, también presentó una comunicación de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) donde certifica la autenticidad de esto comicios y la fecha establecida para efectuarlos.

  
Contreras indicóo que los centros de votaciones estarán ubicados en la embajada de estudiantes en la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD) y en la oficina del cuerpo de bomberos ubicada en Sabana Grande de Boyá.

Las elecciones cuentan con dos planchas, la primera denominada Conéctate,  presidida por Keymel Valdez, quien figura como favorito en las encuestas, y la segunda liderada por Rafael Santana, otro joven talentoso de este municipio.  

El proceso actual resulta crucial para la asociación, ya que esta busca consolidarse y evitar que matices políticos vuelvan a empañar las elecciones, tal como ha ocurrido en años anteriores.

Varios estudiantes consultados indicaron que se mantienen confiados en que el proceso será con total transparencia y sin influencias políticas.

Carta emitida por el presidente de la Federación Dominicana de Estudiantes, Ambiorix Rosario. 



Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.