Dirigente del PRM en Monte Plata exige primarias

MONTE PLATA. - El Director Municipal del Distrito Municipal Don Juan y precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lic. Anderson Ramón de lo Santos, expresó que las elecciones primarias es el método mas democrático para elegir los candidatos a cargos municipales y congresuales en la provincia Monte Plata.
De los Santos indicó que dicho proceso fortalece a esta organización y dinamiza a las bases del PRM, ya que es un partido nuevo, pero con una historia de democracia heredada de su líder, el Dr. José Francisco Peña Gómez. "No me gustan las imposiciones; el pueblo es el único que tienen derecho a imponer y lo hace de una manera democrática en las urnas", resaltó.

Criticó que algunos  precandidatos ni siquiera tienen una visión clara de lo que es un legislador, pretenden lograr que le reserven candidaturas a través de ¨amarres y compadreo¨, pretendiendo pasarle por encima a aspirantes como él, quien cuenta con amplia aceptación en todos los municipios, fruto del arduo trabajo que durante años lleva desarrollando a favor de la provincia.

El líder peremeista se definió como un trabajador incansable que se ha ganado el apoyo del pueblo y recordó que fue el primer director municipal del país que renunció de las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y formó parte del PRM.

De los Santo concluyó resaltando algunos de de los aportes que ha estado haciendo durante años en materia de educación, salud, deporte y acondicionamiento de vivienda para los más desposeídos, razón por la cual desea participar y demostrar en unas convenciones, que son los pueblos quienes verdaderamente eligen sus representantes.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.