Alberto Tavarez oficializa su candidatura a senador por el PRM

POR LUIS D. SANTAMARIA.

         MONTE PLATA.-El joven y talentoso abogado,  Alberto Tavarez lanzó oficialmente su candidatura a senador por esta provincia en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las elecciones del 2016.

Durante un concurrido acto celebrado en el local del comité municipal del PRM, Tavarez se comprometió impulsar desde el Senado iniciativas que contribuyan con el desarrollo socioeconómico de esta provincia, una de las más pobres del país.

Tavarez recibió el respaldo del equipo político de la diputada y
Aspirante a la alcaldía de este municipio, Altagracia Herrera de Brito, así como de decenas de dirigentes medios y de base del PRM de los municipios y distritos municipales de la provincia.
El dirigente político y profesional del derecho se comprometió a trabajar sin descanso para lograr el PRM y el candidato presidencial Luis Abinader ganen las próximas elecciones en la provincia Monte Plata.


“Vengo ante ustedes a ratificar el compromiso de trabajar sin descanso, noche y día, para que Luis Abinader gane la presidencia y derrotemos al PLD en los cargos congresuales y municipales, para así lograr el anhelado  propósito de sacar nuestra provincia del atraso y la miseria en que se encuentra”, expresó.
 El joven abogado y dirigente político tras presentar las diez propuestas principales de su Plan de Desarrollo Integral de Monte Plata expresó su satisfacción por el respaldo recibido por los dirigentes miembros y simpatizantes del PRM a su proyecto político.
Por su parte, la diputada Altagracia Herrera de Brito manifestó que se decidió apoyar a Alberto Tavárez para la Senaduría luego de que su equipo político evaluó que es la mejor opción para derrotar al PLD con un candidato con una propuesta basada en un proyecto de desarrollo, y que representa una opción fresca para el electorado.

“Estoy apostando por la profesionalidad, la seriedad, el compromiso y la capacidad de este joven abogado que está llamado a ser el próximo senador de nuestra provincia  Monte Plata”, expresó la legisladora.

Al final del acto, el doctor Tavárez tomó el juramentó a los presentes, quienes se comprometieron a defender su candidatura en la próxima convención para escoger los candidatos a las diferentes posiciones en la Provincia.

Fueron juramentados por el aspirante senatorial, además de Altagracia Herrera, los destacados dirigentes César Batista, Alfredo Aquino, Braulio Velgal, Isidro Mieses, Pedro de los Santos,  Julio Laurencio Bello  y John Henry Acosta, entre otros

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.