El calendario artístico este fin de semana en Expo Monte Plata

Expo Monte Plata 2015 que se celebra en la ciudad ganadera los días 28, 29 y 30 ofrece además de su exposición de productos y valores del ecoturismo y emprendimiento personal, una cartelera artístico cultural que pondrán en escena más de 200 propuestas.

Todos los valores folclóricos y culturales de cada una de los municipios de la provincia de Monte Plata, más las invitadas San Cristóbal y Monseñor Nouel se pondrán en escena para compartir con artistas de alcance nacional e internacional.


Merengue, Salsa, música urbana, bachata, palos, salves, gagá, comparsas de carnaval, ballet folklórico, djs y un área infantil serán el plato fuerte del entretenimiento de Expo Monte Plata 2015.

Don Miguelo, La Nueva Escuela, Mozar La Para, Chiquito Team Band, junto a Pavel Núñez y Wason Brazobán componen la oferta de artistas nacionales que se presentarán  en Expo Monte Plata 2015.

La parte cultural y folklórica estará representada por 24 grupos tradicionales, entre los cuales se cuentan cantores de salve, paleros, carnavaleros, grupos de bailes, soneros, decimeros,  serenateros, ga-gás, procedentes de los municipios que componen la provincia Esmeralda, más los de las San Cristóbal y Monseñor Nouel.

El viernes cierran Somos Música, Chiquito Team Band y Don Miguelo, el sábado Javier La Salsa, Juan Billón, Pavel Núñez y Nueva Escuela  mientras que el domingo le toca a J El Fenómeno, Wason Brazobán y Mozart La Para.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.