¿Sabes cuanto cuesta el reloj que le robaron al ex ministro Díaz Rúa?

SANTO DOMINGO.– En la tarde de este pasado domingo fue asaltado por desaprensivos, el ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, al cual le sustrajeron un reloj marca Rolex y una cartera a una mujer que iba con él.

Tras la divulgación de esta información, inmediatamente fue dado a conocer por algunos especuladores, el precio del reloj Rolex sustraído al ex ministro.
El Rolex que le fue robado al ex ministro y también Secretario de Fianzas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), está valorado en más de 6 millones de pesos (RD$6,000,000.00).

En el atraco también fue sustraído un celular de marca aún no revelada.

Máximo Báez Aybar, aseguró que las investigaciones ya se encuentran muy avanzadas. Precisó que fueron dos los individuos que sorprendieron la noche del sábado a Díaz Rúa y a la mujer cuando salían de un restaurante de la capital dominicana.

Díaz Rúa fue ministro de Obras Públicas durante la mayor parte del Gobierno del expresidente Leonel Fernández, de quien es uno de los colaboradores de mayor confianza.

Además estuvo envuelto en varias acusaciones en su contra, tras ser acusado de desfalco al estado.

FUENTE


Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.