Ramón Alburquerque buscaría senaduría Monte Plata por el PRM

 
POR LUIS D. SANTAMARIA
MONTE PLATA.- El ingeniero Ramón Alburquerque se habría decidido a buscar la senaduría de esta provincia por el Partido revolucionario Moderno (PRM) en las próximas elecciones.

Informaciones sin confirmar dan cuenta de que el ex presidente del Senado habría tomado la decisión motivado a la persistente insistencia de sus seguidores diseminados en toda la provincia.


Ante tales insistencias, el ingeniero Ramón Alburquerque habría tomado la decisión de enfrentar una vez más al actual senador Charles Mariotti del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Se recuerda que Alburquerque derrotó en dos ocasiones a Mariotti, primero cuando le disputó la candidatura dentro del PRD y luego siendo candidato del PLD.

De ser cierto los rumores el enfrentamiento entre Ramón Alburquerque y Cherles Mariotti estaría cazado para las elecciones programadas para el mes de mayo de año venidero.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.