Precandidato a síndico por Don Juan anuncia entrega de útiles escolares

DON JUAN, MONTE PLATA. - El precandidato a síndico por el movimiento Rebelde y otras organizaciones políticas por esa demarcación, Lioncito José (Tito), anunció  la entrega de miles de cuadernos, mochilas y diferentes útiles escolares a los munícipes del Distrito Municipal de Don Juan, durante el transcurso de este mes.
La noticia fue dada a conocer durante una reunión con su equipo de campaña y los diferentes precandidatos a regidores que apoyan candidatura, donde se trazaron las pautas para asegurarse de hacerle llegar los llegar los  útiles a personas realmente necesitadas.

Durante el encuentro, José manifestó que se siente contento y regocijado de poder aportar al bien de su comunidad. “ Una de las más noble causas en la que podemos invertir es en la educación. Me alegra poder contribuir al desarrollo de mi pueblo ¨, expresó.

De igual forma el ex-síndico y dirigente de Partido Revolucionario Moderno PRM, Euclides Alcántara, presente en la actividad,  valoró el aporte que José  viene haciendo en favor del desarrollo socioeconómico de este distrito municipal y exhortó a todos los munícipes a apoyar sus aspiraciones políticas.

La entrega tendrá lugar en todas las comunidades que componen el Distrito Municipal Don Juan.










Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.