Lenin Valdez saluda al estudiantado nacional por inicio del año escolar


POR LUIS D. SANTAMARIA.
MONTE PLATA.- El precandidato a la alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lenin Valdez envió un mensaje de felicitación a todos los estudiantes del país con motivo del inicio del año escolar.

Indicó que “sólo el conocimiento nos hace libre” por lo que exhortó a los padres y tutores a velar porque sus hijos, niños y niñas reciban una educación de alta calidad en los centros docentes a donde asisten.


“El necesario que en este nuevo año escolar que se inicia todos  los educandos hagan un esfuerzo mayor para estar presentes en las aulas todos los días del año lectivo para aprovechar  al máximo los niveles de aprendizaje.

Sostuvo que desde la alcaldía del municipio de Monte Plata se propone  impulsar acciones concretas que conlleven a mejorar la calidad de la educación que se imparten los centros docentes.

“Nos proponemos complementar la mejoría de  la educación de nuestros jóvenes y niños mediante el impulso de las culturales y deportivas”, expresó Lenin Valdez.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.