Inician construcción de Funeraria Municipal en Sabana Grande de Boyá

MONTE PLATA. - Con la presencia de la Alcaldesa Municipal, Dra. Bertilia Fernández, Juan Elvin Figueroa Guzmán, Coordinador General del PRODEM, y el equipo de ingenieros que le asisten en el proyecto, así como representantes del Consejo de Desarrollo Municipal, de organizaciones de la sociedad civil y funcionarios del ayuntamiento, fue un hecho, en el día de hoy se hizo historia una vez más, al darse el primer picazo para la construcción de la Funeraria Municipal.


La edificación será de un nivel y dispondrá de dos capillas, vestíbulo, sala de estar, oficina, baños, área de preparación, área de transición, estantes para ataúd, cuarto de archivo, cocina y un amplio parqueo.

La construcción de esta obra, ganada por este ayuntamiento al cumplir con los indicadores para la segunda tanda de inversiones estará a cargo del Ing. Adalberto Tejeda y le asistirá la ingeniera Ana Karina Reyes.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.