Gobierno fortalece programa de siembra en Monte Plata

En Monte Plata el Plan Nacional de Desarrollo Local, Quisqueya Somos Todos articula a entidades del gobierno y la sociedad civil para fortalecer las organizaciones y productores familiares a fin de que estas puedan convertirse en suplidores del Programa de Alimentación Escolar-PAE.


En el marco del convenio INABIE-FAO-COOPERACION BRASILEÑA se está ejecutando, en este municipio, el proyecto PAE-SOSTENIBLE para contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de las familias de la zona. También participan en la iniciativa el Ministerio Agricultura, Ministerio de Industria y Comercio y organizaciones sociales.

Como parte del PAE-SOSTENIBLE se capacitarán y prepararán 40 mujeres del municipio para producir y comercializar sus productos agrícolas.

El Plan Nacional de Desarrollo Local Quisqueya Somos Todos forma parte de la estrategia Quisqueya Sin Miseria, desarrollada por el gobierno central con el objetivo de incrementar el alcance de las políticas sociales. A través de este Plan se espera que más de un millón y medio de personas mejoren su calidad de vida.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.