PRSC y PLD no logran ponerse de acuerdo para alianza electoral

SANTO DOMNGO, RD.- Una Comisión Especial reformista acudió a la casa presidencial del PLD, por invitación del secretario general de esa organización, Reinaldo Pared Pérez, para escuchar la propuesta de acuerdo político que le hiciera esa entidad.

Según información suministrada, no hubo un acuerdo político electoral porque el PRSC puso como condiciones las candidaturas de la alcaldía de Santiago para José Enrique Sued como también la senaduria por San Pedro de Macorix para el Dr. José Hazim, las cuales el PLD no cedió porque la organización morada la tienen comprometida. También, la integración inmediata al gobierno de los principales dirigentes del PRSC. Aunque ambas comisiones quedaron en reunirse nuevamente.

Asistieron en representación del Partido Reformista Social Cristiano los miembros de dicha comisión, que integran Víctor Bisonó Haza (Ito), en representación de la presidencia del PRSC; Ramón Rogelio Genao, Luis José González Sánchez, Máximo Castro,  Sergia Elena Mejía de Séliman y Sergio Cedeño.

FUENTE
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.