Doctor Alberto Tavares oficializará candidatura a senador por Monte Plata


POR LUIS D. SANTAMARIA
MONTE PLATA.- El joven y talentoso abogado, doctor Alberto Tavarez lanzará oficialmente este domingo su candidatura a senador por esta provincia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Durante un acto programado para las diez de la mañana en el Casino los “Diez Amigos” el joven abogado y dirigente político expondrá las iniciativas legislativas que se propone desarrollar desde el Congreso Nacional.

Alberto Tavárez es un joven abogado y político nativo del municipio de Sabana Grande de Boyá que aspira llegar al Senado en la boleta del PRM que postula a la presidencia de la República a Luis Abinader.

Al acto de oficialización de la candidatura a senador del doctor Alberto Tavárez se espera la participación de delegados de todos los municipios y distrito municipales que conforman la provincia de Monte Plata

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.