Director de la AMET pide que se respete el trabajo de los agentes

SANTO DOMINGO. El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Frener Bello Arias, dijo hoy que los agentes de la institución cumplen con su trabajo y pidió que se respeten las leyes y los agentes.

En declaraciones a los medios Bello dijo que no creía que una agresión no creo que sea lo más conveniente, “no sólo para el que lo hace, ni para el que agrede y el que recibe, sino para todos los ciudadanos porque descide de nuestra conducta ante la ciudadanía”.


En los últimos días se han producido varios hechos en los que se han visto envueltos ciudadanos y agentes de la AMET que se encuentran bajo investigación.

Así la semana pasada, Bello ordenó abrir una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon los hechos acaecidos en el Centro de Retención de Vehículos de Puerto Plata entre el exdiputado Alfonso Crisóstomo (“El Querido”), y personal de la AMET local.

Las investigaciones preliminares indican que el pasado viernes 14, personal de la AMET retuvo un vehículo en el cual se desplazaba una mujer que carecía de marbete.

Posteriormente, según el reporte preliminar, Crisóstomo se presentó en el Centro de Retención de Vehículos de Puerto Plata en busca del citado vehículo, originándose una discusión con personal de la AMET.

La situación fue captada por uno de los ciudadanos que se encontraban en el lugar y, posteriormente, difundida.

En la zona del Cibao se enfrentaron este viernes un ciudadano y un agente, en circunstancias aún por aclarar y también grabada por un ciudadano. EFE

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.