Diputado ultramar elogia primeros tres años gobierno Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- El diputado del exterior Levis Suriel Gómez elogió las políticas públicas del gobierno del presidente Danilo Medina, que calificó de “cumplidor y responsable” con sus promesas de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y de crear más oportunidades para la diáspora dominicana.

El legislador habló previo a la Asamblea Nacional, espacio que aprovechó para resaltar las importantes acciones realizadas por el gobierno, como la acogida del proyecto que crea el Instituto de Bienestar del Dominicano en el Exterior, una iniciativa presentada ante la Cámara de Diputados por los legisladores Marcos Cross y el propio Suriel Gómez.


Asimismo, hizo referencia al proyecto de educación financiera del Banco de Reservas para respaldar las actividades comerciales de la comunidad dominicana en el exterior, con el objetivo potencializar el pujante sector de las remesas.

Expresó que “la notable revolución educativa implementada en el país ha dado al traste con el considerable incremento en el nivel de la educación dominicana, hecho que ha impactado positivamente en los cientos de miles de familias que tienen sus hijos en el sistema escolar público”.

Resaltó el apoyo del gobierno a las micros, pequeñas y medianas empresas, factor motorizador de la economía dominicana, la generación de empleos y el incremento de la calidad de vida.

Elogió, asimismo, el proyecto habitacional Juan Bosch, en el que se beneficiará a una parte de la comunidad dominicana en el exterior.

En otro sentido, manifestó que la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está consciente del compromiso que tiene esa organización con el desarrollo del país, por lo que su militancia trabaja arduamente para confirmar la victoria del presidente Medina en 2016.

“Un partido como el PLD que tanto ha aportado al desarrollo democrático de la República Dominicana y que actualmente cuenta con los dos activos políticos más importantes: Danilo Medina y Leonel Fernández, merece dirigir los destino de la nación por muchos años”, expresó.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.