Designan por tercera ocasión a Báez Aybar vocero de la Policía

Santo Domingo.- El Jefe de la  Policía Nacional mayor general Nelson Peguero Paredes designó este viernes por tercera ocasión al general Máximo Báez Aybar como relacionista público de esta institución en sustitución del coronel Jacobo Mateo Moquete. En ese sentido, la entrega formal del cargo será a las 10:00 de la mañana en el Palacio Nacional de la Policía.Adios jacobito

La información fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de la Policía Nacional en un su solo tuit.Por otro lado, Mateo Moquete a través de un tuit expresó que se sentía “agradecido y distinguido” por el trato recibido de los medios de comunicación en los dos años que permaneció en el cargo.

Antes de ocupar la vocería de la uniformada, Mateo Moquete fue encargado de prensa de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).Báez Aybar era comandante de la Regional Suroeste con asiento en Barahona y fue vocero en la jefatura de José Armando Polanco Gómez, quien dirigió la Policía Nacional desde el 16 de agosto de 2010 hasta el 2013.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.