Concluyen en Monte Plata filmación de “Tubérculo Gourmet”

MONTE PLATA. - Miguel Céspedes y Raymond Pozo (Los Reyes del Humor), quienes se estrenan como productores cinematográficos con esta apuesta, culminaron este lunes el rodaje de su película “Tubérculo Gourmet”.


El rodaje inició hace alrededor de un mes bajo la dirección de Archie López.El guión es de Víctor Reyes e incluye actuaciones de Cheddy García y Paula Disla.

En declaraciones para crisrtalycolores sobre el resultado obtenido con la filmación de “Tubérculo Gourmet”, Raymond Pozo dijo “Tenemos mucha fe en el trabajo realizado… Está cargada de humor y muy buena fotografía, excelente dirección y escenas sorprendentes”.

“Terminamos… Estoy muy agradecido de todos los que formaron parte de ella”, dijo Raymond, añadiendo que solo espera que el público la vea y disfrute.

El rodaje incluyó locaciones de Monte Plata y el sector de Los Mina, en Santo Domingo Este. Se espera que “Tubérculo Gourmet” llegue a los cines el próximo mes de febrero.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.