Aspirante a regidor por Bayaguana exige a Medina terminación de obras

MONTE PLATA. - El aspirante a Regidor del Partido Reformista Social Cristiano por el Municipio de Bayaguana y coordinador social del proyecto luz de la esperanza Carlos de Jesús Berroa “Joselo”Informó a este medio que el Presidente Danilo Medina no ha respondido a muchas de las exigencias de su Municipio y que apoyará todas las manifestaciones realizadas por los municipales, mientras no sean atendidas las mismas.
Entre algunas de las exigencias que hacen se encuentran: El arreglo de las calles, la aparición de una gua gua nueva que había entregado el ex jefe de la policía y que había desaparecido, habilitación del Hospital Santo Cristo de los Milagros recién inaugurado por el Presidente Medina, el cual aún no está funcionando, también pide justicia por la muerte del Regidor Renato Castillo, entre otras reclamaciones.

Aseguró que se mantendrá atento como ciudadano, de manera  que sean atendidas esas exigencias y si el gobierno no acata al llamado que se le ha hecho el pueblo de Bayaguana se tirará a las calles nuevamente.

Indicó que la política es la sociedad y que por lo tanto los políticos se deben a la sociedad, entendiendo que cuando un ciudadano defiende a su pueblo y pelea por su pueblo este a su vez valora eso y que en ese sentido: “cuando haya que buscar un beneficio para mi pueblo tendrán de frente a Joselo” apuntó.

Candidatura

En cuanto a su candidatura, expresó que se encuentra puntero referente a la simpatía de los ciudadanos, ya que los mismos contrarios entienden que él va marchando muy bien y que con Dios mediante va para el Ayuntamiento.

FUENTE


Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.