Asaltan a punta de pistola camión cargado de arroz

Santo Domingo, RD.- Un camión cargado de arroz fue asaltado por al menos cinco hombres que portaban armas de fuego y quienes encañonaron al chofer y a su ayudante. El hecho ocurrió en la comunidad de Controla de San Francisco de Macorís que conduce a la autopista Duarte.El camión asaltado pertenece a la  empresa Asociación de productores de  Arroz de la provincia Duarte (Agropoductores), cargando una gran cantidad de quintales del cereal.
El director general de Agroprodutores, Luis Yangüela  Canaán dijo que la empresa arrocera, con sede en el municipio de Las Guaranás  los desconocidos encañonaron al chofer Jonnan Morfe y a su ayudante Miguel  Reyes a quienes los obligaron a desmontarse del camión marca Mach color blanco placa L275842 propiedad de la empresa arrocera quienes resultaron ileso en el hecho.

Los desconocidos quienes  viajaban en un carro cuando cometieron el hecho obligaron al chofer a montarse en el vehículo y posteriormente los dejaron abandonado a  tres kilómetros donde ocurrió el asalto.

Para cometer el hecho  los asaltantes  colocaron el vehículo justamente en la cabecera del puente a de nivel  por donde transitaba el camión pasada la cinco de la mañana de este miércoles.El hecho está siendo investigado por la Policía Nacional.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.