Alsaltantes hieren de gravedad a mensajero mientras iba a depositar dinero

SANTO DOMINGO.- Un hombre, de 43 años resultó herido de cuatro disparos mientras se trasladaba en una motocicleta a depositar un dinero que cargaba en un maletín.

El afectado fue identificado como Pablo Henríquez Santana Toledo, quien reside en La Filantrópica de Villa Consuelo.


Según versiones el hecho ocurrió pasada las 8 de la mañana de este martes, cuando dos hombres a bordo de un motor lo interceptaron y al éste resistirse a entregar el maletín recibió los disparos.

La víctima fue trasladada al hospital Doctor Félix María Goico “Los Billeteros” de Villa Consuelo.

El director del referido centro médico afirmó que Santana Toledo presenta cuatro heridas de balas, tres en el abdomen y una en el fémur, por lo que se encuentra en estado crítico.

El herido en estos momentos se encuentra  en un procedimiento quirúrgico y luego será enviado al hospital Salvador  B. Gautier.

Familiares lamentaron el hecho y pidieron a las autoridades que sean apresados los responsables y que se les garantice la vida para que paguen por el hecho.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.