Reinaldo advierte a quienes se promueven en el PLD, que ninguna candidatura está segura


El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó este miércoles, que “aunque los precandidatos sigan sus aspiraciones, en ese partido ni en los aliados, nadie está seguro en ninguna posición”.

Reinaldo Pared Pérez aseguró que en torno a los acuerdos de alianzas con otros partidos y organizaciones políticas, no hay definido.

Indicó que nadie está seguro en la candidatura a la que aspira, porque todavía no se ha materializado ningún acuerdo, al ser preguntado sobre algunos candidatos que aseguran a sus militantes que están bien posesionados en determinados lugares.


Pared Pérez fue enfatizó en señalar que “no hay ningún acuerdo”, y que esta misma semana “vamos a iniciar las conversaciones, por una parte la nuestra y la del PRD, después convocaremos a los partidos integrantes del Bloque Progresista, y luego por separado al Partido Reformista Social Cristiano”

Pared Pérez aseguró que en el presente proceso nadie está seguro en ninguna de las candidaturas en la que se están promoviendo, por lo que es preciso esperar que se materialice y se concretice la alianza con los diferentes partidos políticos que formarán parte del acuerdo.

“No hay nadie definido y no hay candidaturas pactadas, porque de lo que se trata es de una carpintería larga”, puntualizó el secretario general peledeista.

Manifestó que la Comisión que negocia los acuerdos, tratará de respetar el derecho que tienen los dirigentes de elegir y ser elegidos para los comicios de mayo de 2016.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.