Proyecto ¨Yo reparo tu casa¨ arranca con gran entusiasmo en Don Juan

DON JUAN, MONTE PLATA. -Con gran alegría y entusiasmo inició hoy 29 de Julio en la comunidad de La Jagua, en el Distrito Municipal Don Juan, el programa ¨Yo reparo tu casa¨ patrocinado por Leoncito José (Tito), precandidato a sindico por Movimiento Rebelde y otras fuerzas políticas en el mencionado sector. 

La familia Marte Carmona, compuesta por 6 hijos y siete nietos, fue la primera en ser sorprendida por el equipo de reparación de viviendas. ¨Gracias a Dios y Tito, hoy dormiremos felices y sin miedo a la lluvia¨ expresó la señora Emelinda Carmona en agradecimiento por esta gran labor social.

El proyecto, que ha generado gran expectativa entre los moradores de Don Juan, busca reparar unas doscientas viviendas  de personas de escasos recursos en una primera etapa en la distintas comunidades que componen el Distrito Municipal Don Juan.


De su parte ¨Tito¨  invitó a las iglesias, organizaciones públicas y privadas apoyar este gran proyecto social y humanitario, y dijo a ver sentirse feliz por empezarlo en la sección de La Jagua, comunidad  que lo vió nacer.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.