Mariotti calificó como un desliz las declaraciones de Euclides Gutiérrez Félix sobre acuerdos electorales con el PRD

Santo Domingo.-El senador del Partido de la Liberación Dominicana,  por la provincia Monte Plata, Charles Mariotti, considero que con sus declaraciones el miembro del Comité Político del PLD, Euclides Gutiérrez Félix, no quiso restarle méritos al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
El dirigente peledeísta Euclides Gutiérrez Félix, reiteró el pasado sábado que el Partido Revolucionario Dominicano es un desorden, y dijo que a esa entidad el PLD podría darle “10 cheles” a cambio de su apoyo aunque justificó que se tenga como aliado tras señalar que ”en política se hace lo que conviene”

"Euclides no quiso decir eso, si lo dijo es un triste desliz, un infeliz desliz" señaló el Legislador.

Sostuvo que ningún miembro del PLD que sea sensato puede restar importancia al apoyo del PRD para materializar la reforma constitucional que ha dado paso a la posibilidad de la repostulación del presidente Danilo Medina.

"No hay un peledeísta sensato que pueda desdeñar en esa etapa un apoyo que fue determinante para dar legitimidad, credibilidad y hasta para enfrentar toda esa campaña de descredito contra la reciente reforma constitucional" apunto Mariotti.

Así mismo afirmó que a lo interno del PLD lo que debe existir es una cuota de agradecimiento hacía al PRD por el respaldo otorgado al oficialismo.

El también miembro del Comité Central del PLD, llamó a sus compañeros de partido, a la sensatez,  cordura y dejar de lado el triunfalismo.

Mariotti indicó además que no se puede subestimar a las fuerzas políticas, al tiempo de favorecer los pactos para lograr un gobierno de unidad nacional.

 El representante de Monte Plata, llamó a los peledeístas y perredeístas a no desesperarse porque las comisiones de ambos partidos designadas para elaborar el pacto están haciendo su trabajo y tienen hasta el 15 de agosto para presentar el acuerdo final.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.