Habitantes de Chirino aún esperan del gobierno el arreglo de carretera

Monte Plata.- Distintos sectores sociales de este distrito municipal reclamaron del Ministerio de Obras Públicas el acondicionamiento de la carretera que da acceso a la comunidad la cual se encuentra totalmente intransitable.

Indican que la vía de acceso a Chirino desde el kilómetro Cinco de la carretera Monte Plata-Bayaguana hasta el distrito municipal está totalmente deteriorada, lo que dificulta el tránsito vehicular a la zona.

Dijeron que durante el último gobierno de Leonel Fernández, los doce kilómetros de carretera fueron reparados, pero que la mala calidad de los trabajos han contribuidos al deterioro progresivo de la vía.
El distrito municipal de Chirino es la principal zona productora de diversos rubros agrícola y la principal productora de palma africana del país por lo que se requiere un mejor tratamiento de parte de las autoridades.

Agregaron que el presidente Danilo Medina en una de sus visitas al lugar prometió construir la vía pero que ha pasado el tiempo y nada se ha hecho al respeto.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.