Alberto Tavárez aspira a la senaduría de Monte Plata

MONTE PLATA.- El candidato a senador  del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alberto Tavárez, juramentó su comando de campaña y asumió el compromiso de promover el desarrollo integral de esta provincia y apoyar los sectores productivos.

El comando será coordinado por Miguel González, presidente provincial del PRM; la diputada Altagracia Herrera de Brito, Gregorio Almonte, Diógenes de León (Chino), Braulio Velgar, John Henry, y Teresa Javier.
Alberto Tavárez juramenta su comando de campaña en Monte Plata.
El candidato a senador del PRM dijo que su proyecto político respaldara los movimientos populares que se están desarrollando en la zona para reclamar mejores condiciones de vida y soluciones a los problemas que afectan a los habitantes.

Dijo que Monte Plata fue en un momento una de las principales provincias productoras de leche y que el abandono de las autoridades, incluyendo a los legisladores, la han sumido en espantosa miseria.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.