Reinaldo dice habrá otra reforma

El senador y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, reveló ayer que habrá otra reforma a la Constitución sobre la base de los acuerdos de esa organización política con los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRSC).


El dirigente político dijo que esos acuerdos no se incluyeron en esta reforma porque ya la ley de convocatoria de la Asamblea Nacional Revisora estaba en curso, y hubiera sido necesario que esa normativa fuera orgánica e incluso hacer un referéndum. Pared Pérez no dijo la fecha en que se haría la nueva reforma a la ley fundamental en razón de que, según reveló, ni siquiera los acuerdos del PLD con los demás partidos están terminados.


Aunque no dio los detalles, Pared Pérez dijo que la nueva reforma a la Carta Magna se hará “porque se quiere que desaparezca la necesidad de nuevas modificaciones”. Señaló que la otra enmienda a la Constitución está sujeta a los acuerdos del PLD con las demás organizaciones políticas.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.