Precandidato a Alcaldia de Monte Plata ofrece agasajo a las madres en su día

MONTE PLATA. -El precandidato a Alcalde del Partido Revolucionario Moderno por el municipio Monte Plata, Lenin Valdez López, ofreció un agasajo a las madres en su día, donde repartió un sin número de regalos a través de rifas y concursos y las homenajeó con un bufete que disfrutaron de forma agradable y placentera.

La actividad, que tuvo lugar en su residencia del municipio Monte Plata y contó con la presencia de centenares de madres de distintas edades y diferentes estructuras sociales del municipio Monte Plata, se llevó a cabo el pasado sábado 28 de mayo.
El acto contó con la participación artística del reconocido cantante e imitador Victor Joel, quien con su carismática presentación voz puso a cantar a todas las madres presentes colmando de alegría desbordante a las progenitoras y el salsero de la provincia Javier en Salsa, quien aparte de cantarle a las madres, ofreció una primicia de su próximo tema.
En sus palabras de bienvenida, Valdez expresó su agradecimiento por tener la oportunidad de compartir con todas las madres del municipio y reiteró su compromiso en devolverle a Monte Plata el esplendor que ha perdido.

En el evento también estuvieron presente los precandidatos a regidores Catalino Pimentel, Yoni Pimentel (Jonas), Susana Hernández, Francisco Beato (Lungo), Juan Francisco Castro, el precandidato a diputado Pedro Tineo, la precandidata a diputada Sabina Javier (Teresa) y el precandidato a senador Alberto Tavarez, quienes felicitaron a todas las madres de la provincia y a Lenin Valdez por tan buena y organizada actividad.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.