Mariotti advierte defenderá honor en cualquier escenario

MONTE PLATA. El senador Charlie Mariotti advirtió ayer aquí defenderá su reputación en cualquier escenario, porque el honor de un hombre es un legado para sus hijos, refiriéndose a las acusaciones del director de Aduanas, Fernando Fernández, en su contra y de su colega Reinaldo Pared Pérez.


Dijo que conversó con el presidente Danilo Medina, respecto a las acusaciones del funcionario por la Ley de Aduanas.

Afirmó que lo que el funcionario debió hacer, si hubiese actuado con inteligencia política y emocional, fue discutir el proyecto de ley con la comisión de la Cámara de Diputados en donde está la pieza.

Mariotti negó que, junto a Pared Pérez, se haya reunido con el presidente Danilo Medina para tratar el caso, y reveló que aunque dialogó personalmente con el Jefe del Estado, se reserva lo que él le dijo.

“Mi reputación no tiene absolutamente nada que ver con lo que diga el Presidente o no , eso está por encima hasta de mí, porque la reputación de un hombre es un legado para sus hijos, eso no tiene que ver con el Presidente ni con nadie, solamente tiene que ver conmigo y con los herederos de mi patrimonio”.

Confió en que la presidencia del Senado acoja su solicitud de despojo de su inmunidad parlamentaria.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.