Hubieres convoca a foro contra reelección, corrupción y impunidad

La oficina del  diputado Juan Hubieres anunció la celebración este jueves en hora de la tarde, de un encuentro donde se darán cita diferentes personalidades de la vida nacional a los fines de discutir los pactos políticos que se han dado entre grupos políticos con el propósito de modificar la Constitución de la República para permitir la reelección del presidente Danilo Medina.
El encuentro denominado, El Foro para la Acción Política, Frente al Pacto Reeleccionista de la Corrupción y la Impunidad, reunirá  a diferentes personalidades de la vida nacional y diversos sectores opositores, y tiene como objetivo primordial  trazar una agenda de acciones ante la eminente amenazada contra la patria y el sistema democrático, por quienes promueven una reforma a  la Constitución bajo un pacto reeleccionista, sin importar su costo económico y moral.

Ante tal situación desde el Movimiento Rebelde (MR), tomamos la iniciativa de convocar  a los hombres y mujeres, así como a las organizaciones de  oposición con espíritu y vocación democrática, a contribuir a detener este funesto pacto contrario al interés nacional en un espacio de discusión pública como el Foro para la Acción Político-Social.

Dicho evento lo concebimos como un espacio de discusión y propuestas sobre las consecuencias para las instituciones del país del  referido pacto peledeísta, que constituye una amenaza  mortal para el desarrollo institucional del país, explica la comunicación enviada a esta redacción.

“Es así que, pretendemos sean analizadas las consecuencias de este pacto para la nación y sus instituciones, así como abordar las tareas de las fuerzas progresistas opositoras y democráticas, los movimientos sociales y la sociedad civil en la coyuntura actual”, manifiesta el comunicado.

 La actividad será efectuada hoy jueves a las 4:30 de la tarde en el salón Acuario del hotel Barceló, antiguo Lina, ubicado en la Av. Máximo Gómez casi esquina 27 de Febrero.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.